La Noche en Blanco de Sevilla, 2013

garciavaleroBlog1 Comment

Noche en blanco, Sevilla, Lumineers

El 4 de octubre del 2013, Sevilla de Moda y la Fundación Valentín de Madariaga ofrecieron un selecto programa de moda y arte contemporáneos. La Dra García Valero patrocinó este evento de gran interés cultural con su nueva marca LUMINEERS SEVILLA y junto a otras empresas de renombre como Grupo Concesur Mercedes-Benz y Sevilla The Style Outlets.

Desde las 20:00 y hasta las 01:00 horas, la sede de la Fundación Valentín de Madariaga se ha convertido en una continua pasarela en la cual, entre las obras de arte pertenecientes a la colección “Suite Vollard” de Picasso, los jóvenes diseñadores de Sevilla de Moda llevaron a la pasarela sus mejores creaciones, una apuesta más por el arte contemporáneo, una de las señas de identidad de la Fundación.

Diseñadores participantes:
Marta Aguado, Balbina Arias, Patricia Tascón Diseños, María Ávila, Laura Cordero, Oscar Marín, Inma Garrain – Cordón de Seda, Carmen Chamorro, Mario Gallardo, Eduardo de los Santos, Leticia Domínguez, Noelia Guardia, Gitano, Lara Green, O´kean & Co, Juan Galocha, Alicia Moreno, Sara Amaya, Cho, Cyber Fashion, Alex de la Huerta.

 

One Comment on ““La Noche en Blanco de Sevilla, 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *