Beauty Fever 2013

garciavaleroBlog1 Comment

FotoPortada

El 9 de noviembre del 2013 tuvo lugar la 3ª edición del evento conocido como “BEAUTY FEVER”. Se trata de un evento para bloggers donde se presentan las últimas novedades en BELLEZA (cosmética, tratamientos faciales y corporales, productos de peluquería….). Y fue el lugar elegido por la Dra García Valero para presentar las carillas LUMINEERS con su marca LUMINEERS SEVILLA al público ONLINE.

La doctora dió una charla multitudinaria a los asistentes al evento para explicarles en que consiste este revolucionario tratamiento de ESTETICA DENTAL y con posterioridad a la misma la gente se acercó al STAND a preguntar todas las cuestiones que les hubiera surgido,a hablar con la doctora, conocerla  y en algunos casos pedirle consejo.    La gente que se acercó pudieron ver a su vez videos y fotos de casos reales llevados a cabo en nuestra clínica por la doctora.

Además contamos con la visita de Ivonne Reyes, simpatiquísima y cercana, y de Marisa Jara, quien recibió el premio BEAUTY FEVER 2013!! Fue un evento muy enriquecedor tanto para los patrocinadores como para los visitantes, bloggers en su mayoría mujeres, pero sobre todo BEAUTIES!!! 😉

icono-video

One Comment on ““Beauty Fever 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *