ELIMINACION DE MANCHAS DENTALES

Isaac GarcíaBlogLeave a Comment

erwer

Hola a tod@s!!! Se acerca el final del verano, que pena no? Bueno, hoy os quiero hablar de una técnica bastante desconocida y pero muy efectiva para eliminación de manchas en los dientes, manchas moderadas, de color marrón, ámbar o blancas incluso, se llama Micro abrasión. Es un tratamiento sencillo y nada doloroso. Consiste en abrasionar el esmalte eliminando microcapas superficiales y quedando intacta la capa inmediatamente posterior a la eliminada.

Primero, identificamos el tipo de mancha y su profundidad y a continuación elaboramos el plan de tratamiento que será diferente según el caso y la necesidad o expectativas del paciente. Tras una buena limpieza, se aplica un producto específico para la abrasión que penetra en la mancha con el uso de un cepillo rotatorio especial. Se puede repetir el procedimiento varias veces en la misma sesión, y según el caso se pueden hacer varias sesiones.

En mis casos, suelo combinar técnicas de blanqueamiento con la microabrasión, intercalándola entre sesiones de blanqueamiento y los resultados son espectaculares. Aunque a veces no se consigue eliminar la mancha completamente pero sí disimularla mucho. Los pacientes están encantados con el resultado. Este tratamiento se puede aplicar a partir de los ocho, diez años de edad, hasta pacientes adultos. En adolescentes y adultos jóvenes suelen ser muy comunes este tipo de manchas y a veces pueden generar complejos.

Por eso, no dejéis que esas dichosas manchitas estropeen vuestra sonrisa. Tenemos solución! Aquí os dejo un par de fotos del antes y después que le hicimos a un cliente.
ANTES
IMG_6060
DESPUÉS
IMG_9518-2
Nos vemos pronto!!
Dra. García Valero info@lumineerssevilla.com o T. 954625020, email_ dragarciavalero@lumineerssevilla.com
twitter @DraGarciaValero
Besos;)
#bamidental #carillas de composite# cuidado dental #encías #lumineers #sonrisa #versatilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *