Implantes inmediatos

Isaac GarcíaBlogLeave a Comment

shutterstock_66617485q

Os imagináis la sensación que puede ser tener ausencias dentales en el sector anterior de la boca y depender de una prótesis removible, o de quita y pon como se suele decir en la calle?

Yo lo llevaría fatal, fatal. Me cuesta imaginármelo aunque lo vea en la consulta a diario. Sobre todo cuando además les insistes que deben quitarlo para dormir, etc. Los pacientes ponen unas caritas… Pero es así como su nombre indica es removible, es decir susceptible de retirar por el paciente continuamente.

Que significa “inmediato”? La definición real sería de carga inmediata. Carga inmediata quiere decir, que el mismo día de la colocación del implante, éste empieza a recibir cargas, es decir, a trabajar. El implante no es más que una raíz artificial, sobre la cual irá atornillada o cementada una corona, es decir una pieza dental protésica.

La maravilla de esta técnica es que alguien que depende de una prótesis de quita y pon salga de la consulta al cabo de minutos con dientes fijos como si fueran propios. Con esos provisionales mantendremos al paciente un mínimo de 3 meses, para posteriormente confeccionar coronas definitivas.

Como siempre os digo, cada paciente es diferente y la solución a su caso también. Pero hoy en día a solución prácticamente hasta para los casos mas desahuciados, no perdáis la esperanza! Con un buen diagnóstico y las pruebas pertinentes conseguiremos un resultado final perfecto!

IMG_5663-11111
PANOREX-SIN-IMPLANTES22222

IMG_7740-33333
PANOREX-CON-IMPLANTES4444
PANOREX-CON-IMPLANTES
Nos vemos pronto!!
Dra. García Valero info@lumineerssevilla.com o T. 954625020, email_ dragarciavalero@lumineerssevilla.com
twitter @DraGarciaValero
Besos!!
#bamidental #brackets #carillas de composite #cuidado dental #encías #GINGIVECTOMÍA #implante #inmediato #lumineers #magazine #metálicos #ortodoncia #piezas estéticas #porcelana #sonrisa #versatilidad #zona gingival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *