Simulación 2D

Isaac GarcíaBlogLeave a Comment

r5rys55y54y

Hola a todos y todas. Espero que estéis teniendo un verano completo, con tiempo para estra con la familia, los amigos, ir a la playa, piscina, caminar por la orilla del mar, leer, trabajar…
Hola a todos y todas. Espero que estéis teniendo un verano completo, con tiempo para estra con la familia, los amigos, ir a la playa, piscina, caminar por la orilla del mar, leer, trabajar…Vamos un verano completito, completito a la vez que intenso, sobre todos si teneis niños ya que es la época del año en que es mas difícil conciliar la vida laboral con la familiar…

En esta ocasión os quiero abrir una ventana a las ultimas tendencias en odontologia digital. Es un programa informático especializado, en el que podemos a partir de fotos calibradas mostrar el resultado final de nuestro diseño de sonrisa. Tan fácil como sentarse en nuestro sillón y dejarse hacer unas cuantas instantaneas!

Esta claro que no es 100% preciso ya que partimos de una imagen en dos dimensiones pero si nos puede dar una idea aproximada de las posibilidades del tratamiento e incluso acercar posturas entre el paciente y el profesional, es decir, es mas fácil expresar tus necesidades o expectativas admirando una foto en vez de con palabras. Un cambio de una linea de un diente puede hacer variar tanto el resultado, la forma de los caninos, con cúspides más o menos marcadas o redondeadas, la forma de los incisivos con forma triangular o cuadrada, etc.Podemos incluso hacer modificaciones a nivel de la encia y aplicar cambios en el color.

Os dejo unas cuantas imágenes del programa para que les echéis un vistacillo.

2d
2d-1

Nos vemos pronto!!
Dra. García Valero info@lumineerssevilla.com o T. 954625020, email_ dragarciavalero@lumineerssevilla.com
twitter @DraGarciaValero
Besos;)
#bamidental #brackets #carillas de composite #cuidado dental #encías #GINGIVECTOMÍA #implante inmediato #lumineers #magazine #metálicos #ortodoncia #piezas estéticas #porcelana #sonrisa #versatilidad #zona gingival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *