• Rejuvenecimiento y remodelación conservadora de la anatomía facial.
  • Infiltraciones faciales con sustancias inocuas que se reabsorben con el tiempo y ahora también con #BOTOX.  Pide consulta con nuestra especialista.
  • No se precisa sedación.
  • Verás los efectos en el acto! 😉

Pide tu cita previa

  • :

Nuestros tratamientos faciales

En Bamidental también cuidamos de la estética facial de nuestros pacientes, mediante la aplicación de las últimas técnicas dermoestéticas de relleno consiguiendo un rejuvenecimiento y remodelación de la anatomía facial.

La piel constituye nuestra primera línea de contacto con el exterior. Concretamente la piel facial es más susceptible de sufrir los efectos del paso del tiempo, perdiendo elasticidad, tersura y firmeza, lo que provoca la aparición de líneas de expresión que, con el uso y el desgaste, dan lugar a las arrugas alrededor de los ojos, la boca, el entrecejo, las comisuras labiales, etcétera. A su vez se da una pérdida de volumen por envejecimiento en labios, pómulos, etcétera.

En nuestro centro utilizamos materiales de relleno reabsorbibles, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades o demandas estéticas del paciente en cada momento de su vida. Se trata de sustancias inocuas, como son el ácido hialurónico , con ácido poliláctico y ahora también botox!

No se precisa de sedación y el paciente va visualizando los efectos según se va aplicando el tratamiento, pudiendo en cualquier momento hacer cualquier comentario o sugerencia que estime pertinente, consiguiéndose de esta forma un resultado final totalmente satisfactorio.