• ¿Cuales son tus hábitos de comida?  Las personas a veces no somos conscientes de lo que estamos comiendo, si nos beneficia o no, y si comemos el número de veces adecuado para que el cuerpo asimile solo lo que realmente necesita.
  • ¿Quieres mejorar tu aspecto corporal? La alimentación adecuada para cada uno lleva años estudiándose y hoy en día es prácticamente una ciencia.  En BAMIDENTAL queremos poner a tu disposición estos conocimientos para que te ayuden a tener una alimentación más equilibrada que te lleve a sentirte finalmente mejor con tu forma física.
  • Bebidas regeneradoras:  La belleza bebida, las últimas investigaciones ponen a nuestra disposición un abanico de bebidas regeneradoras que ahora podrás disfrutar en nuestro centro mientras esperas tu consulta.

En BAMIDENTAL nos superamos día a día, siempre buscando como sorprenderte y conseguir que te sientas mejor.  Es por ello que hemos decidido introducir en nuestro centro una consulta de NUTRICION, para estudiar tu alimentación y ponerte un plan de alimentación acorde a tus necesidades.

Mientras esperas podrás tomar un café #Nesspreso o disfrutar de una bebida de belleza, enriquecida con macro-antioxidantes, bioactivos y macromoléculas ultrabeneficiosas, protectoras, regeneradoras ¿se puede dar más?

Contacta con nosotros